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Understanding the impact of tie strength on customer’s perceived justice and satisfaction: insights from service failures in customer-firm interactions
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-01-15)
La frecuente interacción entre clientes y empresas genera vínculos entre ellos, que pueden
verse perjudicados por fallas en el servicio, ya que las organizaciones no están exentas de
tales escenarios. Utilizando datos ...
Análisis del rol de la experiencia de usuario en la relación de la calidad de servicio y la lealtad de clientes en restaurantes temáticos de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-18)
En la presente investigación, se realizó el análisis del rol de la experiencia de usuario en
la relación entre la calidad de servicio y la lealtad del cliente en restaurantes temáticos de Lima
Metropolitana. Esta ...
Business consulting para mejorar el nivel de servicio en Compañía Nacional de Chocolates de Perú SA
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-07-11)
Compañía Nacional de Chocolates de Perú SA (CNCH), anteriormente Winter´s, es una
empresa que cuenta con 39 años de historia en el mercado peruano. Su modelo de negocio
persigue la creciente generación de valor basado ...
Consultoría para el rediseño de la experiencia del cliente en el canal digital de Menorca Inversiones
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-16)
Menorca es una compañía que se dedica a la venta de lotes urbanizados, casas y
departamentos a través de sus canales presencial y digital, este último, aún en desarrollo. La
evolución del comercio en línea, acelerada ...
Modernización del canal de ventas de productos de construcción para una obra negra. Plataforma: construye Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-10)
La principal motivación de este proyecto de campo es transformar el sector
construcción, que representa el 6 % del producto bruto interno (PBI) del Perú, ofreciendo
una plataforma digital que permita al maestro de obra ...
Propuesta de modelo de negocio para la implementación de un restobar de cerveza artesanal con autoservicio
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-12-14)
El presente modelo de negocio tiene como propósito implementar un restobar de
cerveza artesanal con autoservicio en la ciudad de Piura, el mismo que se desarrolló en base a
la información de diversas fuentes, entrevistas ...
Percepción de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el transporte público urbano: El caso del Metropolitano en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-12)
El presente estudio se propone determinar qué factores de la calidad de servicio influyen
en la satisfacción del cliente del Metropolitano de Lima, a través del análisis de la relación entre
la calidad de servicio y la ...
Propuesta para mejorar el relacionamiento de Distribuidora Cummins Peru S.A.C. con sus clientes del sector automotriz
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-10)
“Distribuidora Cummins Perú SAC” es el distribuidor oficial de la marca
“Cummins” en el país, ofreciendo al mercado soluciones en motores diesel, generadores
eléctricos, filtros, alquiler de equipos y repuestos. Su ...
Business consulting para Edificaciones Inmobiliarias S.A.C.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-07-07)
Edificaciones Inmobiliarias S.A.C., es una empresa dedicada al rubro inmobiliario
y construcción con presencia en el mercado por más de 17 años. La compañía en la
actualidad cuenta con más de 20 proyectos inmobiliarios ...
Modelo prolab: Ayni, el marketplace exclusivo para las familias emprendedoras que tienen hijos con discapacidad y habilidades especiales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-10)
En el presente documento se identifica un problema social relevante y se propone el
desarrollo de una plataforma que permita conectar a las personas que compran mediante e commerce y estén interesados en apoyar el crecimiento ...